QUE ES EL DPTO. DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

La Oicina de Microempresa es una fracción del Dpto. Economico local de la Municipalidad de Lo Espejo junto con la Oficina de Intermediación Laboral, OMIL y el Programa Mujeres Jefas de Hogar.



El Departamento de Desarrollo Económico Local, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene como misión impulsar, apoyar, diseñar, coordinar y gestionar la ejecución de proyectos y acciones de la Municipalidad, orientados a obtener para la comuna un desarrollo económico, equitativo y sustentable.

Sobre esos fundamentos deberá propender a desarrollar y fortalecer las capacidades en las personas y familias, habilitandolos para que sean gestores de su propio desarrollo.

En este Departamento encontrará diversas ofertas de trabajo, opciones de capacitación laboral y nivelación de estudios, inscripción a programas FOSIS (cuanto estén abiertas), y mucha información relativa al ámbito laboral.

Es muy importante saber que para optar a estos servicios y beneficios debe tener la TARJETA OMIL, si no la tiene, debe obtenerla con su cedula de identidad y un certificado de recidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario